Grazier destacó que a sus manos le llegaron las famosas notas de audio y los chats que probaban que Delyanne hablaba de él.
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 04 de julio de 2019 12:00 AM

Esto está mejor que la competencia en Top Chef. El chef más sexy de Panamá vomitó todo, no se guardó nada cuando en Cuenta el Wichi le preguntaron un ¿un problema que tuvo hace tiempo con Delyanne Arjona? ¡Sí, la chef de Tu Mañana!

Lee también: Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

Bueno, sin más le preguntamos qué es lo que había pasado, desde cuándo viene dicho problema, si se metió el esposo de Arjona... Hasta salió a relucir policías y todo.

"No me la menciones, a la actriz de cocina esa", fue lo primero que nos dijo.

Mira también: Sech está en España con 'otro trago' y más de 200 millones de streams

Destacó que él jamás ha tenido ningún altercado con ella, excepto el de hace 11 años, cuando la "mandé a sacar con policías de un restaurante que yo administraba".

Contó Grazier que él iba como chef invitado al programa Tu Mañana y no cobraba ningún centavo, lo hacía porque le gusta lo que hace, es su pasión. "Yo iba al programa de lo más 'nice' y cuando pasa lo del 'bagre' ella - en el grupo de chat de Tu Mañana- empieza a arremeter contra mí, diciendo que yo era y que yo era", explicó.

Grazier destacó que a sus manos le llegaron las famosas notas de audio y los chats que probaban que Delyanne hablaba de él. ¡San Pancracio!

Y siguió. El lío llegó hasta donde Juan Carlos Barreiro, quien le dijo a la chef que David había hecho más en un par de meses que lo que Arjona había hecho en años. "Cuando yo me entero de todas estas barbaridades me causó malestar. ¿Con qué derecho ella se siente de hablar así de mí si ella no me conoce a mí", comentó.

Según el "bagroso", "las 3 divas del programa llegaron al punto de que le dijeron a Barreiro que no iban a aceptar que yo fuera más al programa. ¿Cómo no voy a estar molesto con esa situación? Esa señora no sabe ni cocinar", dijo.

Según David, ayer, Fulvio, el esposo de Delyanne, lo llamó molesto por las declaraciones que le hizo el chef a Cuenta el Wichi. David contó que lo había mandando a freír papitas otra vez y recordó que la vez pasada Fulvio se metió con él en un "post" que hizo La Mordida. ¡Diosss!

 

Ausencia de caballerosidad

Hablamos con Delyanne Arjona y nos respondió lo siguiente: "La verdad es que estoy bastante ocupada para hablar al respecto. Soy esposa orgullosa de todos los logros de mi esposo como chef de 5 restaurantes, soy una mamá ocupada con una niña de 3 que parece de 6, presentadora y chef de un programa de TV que tiene 12 años al aire, emprendedora, empresaria, feliz... Mi vida tiene otras cosas más importantes. Es una pena seguir recibiendo este tipo de comentarios repetitivamente por parte de la misma persona, cuya actitud lo único que refleja es inseguridad y ausencia absoluta de caballerosidad". ¡Ay, Jesús, María y José!

Cabe mencionar que Grazier no explicó porqué supuestamente sacó a Delyanne con policías en aquel tiempo. "Ella es una dama ante todo y no pretendo indisponerla, porque también es madre", dijo.

Enfatizó en que bastante tiempo se ha quedado callado, pero ya llegó el tiempo de hablar con la verdad.


"Yo no digo mentiras, yo hablo las cosas como son y no me interesa que si les importe o no", destacó el chef.

David Grazier dice que no tiene problemas con 'la señora', pero ella sí con él. Hasta lo indispuso ante el jefe, Juan Carlos Barreiro.

Según David, a Delyanne Arjona le molesta cada vez que un chef va como invitado al programa o le hace las vacaciones, porque piensa que la van a dejar sin trabajo. "Se puso a indisponerme frente a Robin, Álex y Karen".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El tamaño de tu exito será del tamaño de tus esfuerzos” #FDM #sexychef #elbagroso @fotosbyrafa

Una publicación compartida de David Grazier (@davidgrazierchef) el

No dejes de leer