Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de agosto de 2019 09:30 AM

Colombianos se arrepientieron de haberlo invitado, se cortan las venas
Yo creo que a la gente de la Asociación de Empresarios Colombianos no les van a quedar ganas de  invitar más nunca  a Cachaza como... porque en redes miles de mensajes y ninguno felicitándolos por llevar a semejante bulto a decir mentiras por allá...

Cachaza quiere la cabeza
Oye,  porque  ahora  adivina en qué anda Cachaza... Buscando la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo... Wauuu, que por lo visto hay una disputa entre Brasil y México... Parece que los países pequeños están  tratando de meter  un candidato y  Cachaza parece que está con ganas de colarse.

El patrocinio no es gratis
¡Ey!, viste que la bola pica y se extiende en la botada del gerente general de  una de las telefónicas nacionales, sobre todo porque ahora aparece el nombre del tal Rauli en la jugada  con unas antenas  a cambio que patrocinará todas las perrerías de su empresa de bailes.

Si a Ugaz le dieron  su pa’ trás... que se prepare el liso  
    A los que le tocó una buena pelonera fue a Ugaz  a quien le dijo  Mulino  “estúpido, que viene  a hablar  en Panamá, lo que nadie de nosotros va  hablar en Perú... Y al otro fue a Herrera Morán, que parece que  le viene varias demandas  por liso y por decir que  él  cree que pagaron, pero está buscando las pruebas.

No dejes de leer