El colmo de la desfachatez dice Beby que si llega a alcalde no contratará ni al sobrino ni a la suegra.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de octubre de 2018 09:15 AM

¡Hasta acá apesta!


Por lo visto Sitton dio en el clavo y el proyecto de aguas residuales de David terminó siendo un chanchullo de 45 melones que ahora nadie sabe cómo explicarlo. Es que esto olía mal desde el mismo principio,  con esa compra de una finca de 5 millones a un panameñista por parte del gobierno de los supuestos honestos.

Chanchullo

Agárrense porque aquí no acaba la cosa. Parece ser que la cosa empieza por allí y pasa por el agujero negro del Ministerio de Educación. Es que dicen  que  entre los 45 millones de la concuñada por el “blue apple” ahora sale que también hubo compra millonaria de un terreno también a un copartidario panameñista. Para que vean,  así que a la “refrita sofrita” solo le podemos decir que -como siempre- estamos esperando ese power point.

Gol por todos lados
Y vienen las sesiones extraordinarias y entre el presupuesto y el intento del ejecutivo viene la coladera de las prendas de Mejía, Zamorano y Arrocha en la Corte. Mejor persígnense, porque no sabemos cómo vamos a quedar.

Cara de piedra


El colmo de la desfachatez dice Beby que si llega a alcalde no contratará ni al sobrino ni a la suegra... nada  más le faltó prometer que no comprará más comida en Coremusa... y el mejor consejo es que después del 1 de julio más que a la suegra, al sobrino o a la cuñada mejor será que contrate un buen abogado y si es penalista, mejor, y si le puede hacer a él y a Bosco precio especial.. mejor.

No dejes de leer