ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de noviembre de 2018 10:15 AM

No solo hubo despidos, también le cerraron la puerta a entrevistados
Que parece que en este gobierno se desataron los demonios e imagínate que en Medcom aplicaron la ley del hielo y ya mandaron a decir que ni a la santa Anita ni a Lombana los quiren por allí.

Los tienen fiscalizados con una lupa y bien grandota
Es que el bochin es que lo de la venta de Cable Onda no se ha cerrado y allá tienen encima a gente de la DGI... Para que sepan que ni allá ni en TVN  quieren discidencia contra el gobierno.

Dicen que ahora baila el mambo con el mismo Nito
Oye, encima, para que veas me pasaron el dato que el que está con Nito es el mismisimo doctor Martiz. ¿Cómo te quedó el ojo?


   Paquito Carreira, el candidato  anti-matrimonio gay e ideología de género
¡Sorpresaaaa! Ey, sí... Dicen que eso habrá por los lados del Tribunal Electoral con eso que Paquito Carreira, como candidato de los anti matrimonio gay e ideología de género, quien  va a presentar más de 40 mil firmas avalando su candidatura presidencial independiente.

Cuadro de horror para el Meduca
Pues, faltando pocos días para el Mes de la Patria fue que pudo pagar a varios docentes que llevaban meses esperando por ese dinero.

Entidad de terror
Hay un pleque pleque por el presupuesto general del Estado, pero la CSS tendrá $400 millones en 2019 y es la que menos hace, sin médicinas y una atención que es cuestionada. ¿El pueblo primero?

No dejes de leer