Entérate todos los días, qué cuento nuevo nos tiene Nina Canilla por su visita por las instituciones de gobierno. Allá pasan unas cosas que Dios...
Estos cuentos de Nina Canilla sí que están interesantes.
¿Quién es el que le pega a las mujeres?
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 21 de agosto de 2018 07:15 PM
Vienen más sorpresas contra algunos 'padres de la patria'

Como te dije, la arremetida que viene contra los diputados será implacable. Y esa de los 14 saloneros que le sacaron a Aris nombrados, sin saberlo, en su planilla, es una pequeña muestra de lo que viene al resto para esta misma semana.

Oye, Isalda hay otras cosas que te pasan por los ojos

Pero la guerra va de lado y lado, porque del lado del gobierno les salió lo de los 37 mil quintales de arroz de Guyana que dejaron perder en el IMA. Y que por menos de eso hay gente presa del gobierno pasado, y aquí por ahora para Isolda no pasa nada.

¿Ya sabes por qué Etchelencuento se fue a presentar su candidatura por allá lejos?

Además, me echaron el cuento del por qué el lanzamiento de Etchelecuento fue en Santiago. Y es que dicen que en el bando contrario, que nada más tiene apoyo importantes en Coclé y del rey Santana de Veraguas. Así las cosas, era más fácil y más barato dejarlos por allá que traerlos a la capital.

¿Quién es el que le pega a las mujeres?

Lo peor de la pelea de Cochez contra Beby Valderrama en Twitter es que no quedó claro cuál de los dos es que el que le pega a las mujeres, que si no es uno es el otro, o son los dos.

No dejes de leer