Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de junio de 2018 05:00 PM

 

Alguien le pidió cacao al viejo lobo de Chello

Papa, y quién será el que llamó a Chello para que se bajara para que Cuchillito corriera solo porque es el que apoya a Rómulo. Jooo, y eso que el partido se llama Cambio Democrático. Y Alma advirtiendo que miren para el PRD, que cuida'o les roba el manda'o.

Va porque va, por encima de la Corte

Oye, aquí todo el mundo anda como con las manta arrastrando, porque el jueves pasado el que tuvo una reunión con tres diputados y les dijo que con o sin autorización de la Corte, él va a hacer las auditorías. Ojo que ahora Humbert quiere atacar hasta con las auditorías a dueños de medios que le den contra.

Se autoproclama como el grande de este país

Pero el colmo de los colmos es la de El Toro, que el lunes pasado reunió a varios y le dijo a Pedro Miguel que él podría hacer primarias y quedar como imparcial, pero las va a perder... Pero si quiere ganar lo tiene que poner a él como candidato  sin primarias, porque es el único que sabe recomponer a este país.


Diputado compró un humilde terrenito y lo vende al gobierno por el doble

Oye les tengo un cuento bueno. Dicen que un diputado se compró en un pueblo un terreno por 60 mil y dicen que malditas casualidades, el terrenito se lo vendieron a un banco estatal por $200 mil para hacer una sucursal. Jooo... ¡Negocio bellaco!

No dejes de leer