nina-canilla -

Doble Moral

Nina no descansa, ella tiene ojos en todos lados.

Nina Canilla
Doble moral

Esta gente es mala, porque de una vez que salió Martinelli diciendo que renunciaba del Parlacen de una  salió la jauría a opinar que no se podía,  lo raro de todo es que cuando Martín Torrijos lo hizo allí sí fue expedito y sin problemas. Para que veas la doble moral que hay en este país y dicen que como siempre los que metieron problemas fueron los miembros panameños de la junta directiva, para que veas que no hay peor cuña que la del mismo palo.

 

Vea: Suspenden clases por amenazas en colegio de Los Algarrobos

 

Y vendrán cosas peores...

Y si pensábamos que los ministros y directores actuales eran malos, mejor es que nos persignemos de lo que viene  de la banca a cubrir  a los que se van... si imagínate que en la Caja de Ahorros me dijeron que la renuncia de Mario Rojas es porque el man dice que estaba harto de la forma como lo trataba la chinchilla  y allí yo no sé que van a hacer porque los tres directores que quedan son funcionarios del gobierno y uno de ellos es Duboy que va pa’ lante porque  quiere dizque ser candidato.

 

La dejaron en el puesto

Y la que dejaron en el puesto de gerente general  es la hermana de Ricky Domínguez representante de Bella Vista,  que encima no se cuánto tiempo aguantará allí porque el bochin en el banco es que  está embarazada y en cualquier momento se va de licencia.

 

Entérate: Reos de alta peligrosidad serán trasladados de Punta Coco a otros penales

 

Amenazas en la Asamblea y todo

Ojo que dicen que el gobierno anda metiendo toda la presión posible  para que el 1 de julio Yanibel  se quede vestida y alborotada,  pero parece que la bancada está decidida y dicen que ya le perdieron el miedo  al miedo... y me dicen que cuidado que  el exce-lentísimo ha dicho que  donde se pongan brutos él desconoce la asamblea,  o sea  amenazando y todo... ¿por qué será que dicen que esa es la excusa que dio Álvaro Alemán para irse?

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial