Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 02:00 PM

Ta’ famosa por los Varela Leaks en el Club Únión
Papa, que los Varela Leaks  la verdad es que esta enredándolo todo, al punto  que dicen que ya hay una chica en el Club Unión, que le llaman  Varela Leaks por la cantidad de veces que sale en conversaciones con el expresidente.

También hay expresentadoras en la colá
Eso, además de una colección de mujeres en bikini que ahora le llaman los leaks xxx... Y  ya hay unos que dicen que entre  las beldades sale una expresentadora de televisión en conversaciones...

¿Premio?, viene Radio Pana Motta
Y el patrón es el patrón... Que ahora  sumará a su larga lista de medios  las emisoras del Grupo Prisa... Que ya dicen unos que muy pronto Radio Panamá  pasará a llamarase Radio Pana Motta.

El ‘paz y bien’ de Popi, ¿muñeco de año viejo?
Y cómo así que ahora Popi dice que él nunca fue enemigo de nadie y que anda buscando tirar puentes con todos los que fregó  su hermanito.

Quieren su plata
Nos llegan reportes de que la gente está muy molesta en la sede de Ancón, porque hay pagos atrasados y aumetos pendientes. Van pa’ seis meses de espera y esto no lo aguanta nadie. Ya algunos han colgado los guantes. Escoltas también mandaron sus quejas anónimas. Mira tú como anda la cosa, pero no se pueden quejar.

No dejes de leer