Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de febrero de 2020 12:00 AM

El pueblo lo eligió y con las alcantarillas se quedó

¡Qué lisura! Amigos, desde San Francisco de Veraguas nos reportan que un suplente PRD tienen unas alcantarilla en el patio de la casa con plata del Estado. Dicen que esos recursos eran para un proyecto de alcantarillado en las comunidad y ahora no las deja colocar. La cosa no terminó allí, pues esta denuncia llegó a una emisora de radio y se prendió el rancho, porque el funcionario en mención averiguó el nombre del periodista que se hizo eco de la denuncia y lanzó fuertes declaraciones en tono amenazante. Hasta consulta pública hizo, pero las alcantarillas están allí en su patio.

Es imposible que la lleven al cepo, ¡ñägare!

Antes muerta que sencilla. Bueno así andan las cosas cerca de la cacica Silvia Carrera.

Y es que ayer hizo conferencia de prensa para denunciar que le están zerruchando el piso y a toda esa gente la va a poner en el cepo para que sean serios y se organicen. Bueno, allí está la respuesta para aquellos que la cuestionaron. Pa' que sepan que no estaba muerta ni andaba de parranda.

Apareció o resucitó

Mira que hablando de la comarca nos enteramos que con la puesta en escena de a cacica, la gente se pregunta por qué no salió al paso cuando se dio la masacre en Alto Terrón. ¿Ese no era su territorio? Por fin, para quién gobierna.

¡Sopa de caracol!

Oye, por allá le dieron palo a Ricardo Miranda y lo cuestionaron de qué trabaja y cómo subsiste.

No dejes de leer