Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 29 de agosto de 2019 11:45 AM

Ya saben quién es el que manda en el GobierNito 
Por lo visto la orden en el  gobierno es que  ningún ministro se puede reunir, sin la autorización de Rojas Pardini con ningún empresario  relacionado a su tema. Y  que ninguno puede andar tuiteando a su libre albedrío sin autorización,  así que todo el mundo anda quieto  en home en el gobierno...

Empiezan a medir fuerzas en el ñameñismo, ¿cuántas camisas se necesitarán?
Pilla la que me contaron,  que  en el ñamenismo la otra semana se sabrá cuál es el calendario electoral en donde, por lo visto,  la propuesta del varelismo que iba a ser el mimado Jorge Herrera no levanta ni sospechas y la idea será lanzar al Etchelecuento para presidente provisional y candidato presidencial contra el bando de Blandoncito que lanzará o a José Antonio o a Ricky Domínguez.

¿La última carcajada de Cachaza?
Bueno, dicen las malas lenguas yla mía que no es muy santa que  Cachaza  antes de irse hizo repartidera de cupos de taxi y libretas de lotería entre los ñames que eran convencionales o los que salieron electos. ¿Qué tienen que decir el aletargado Tribunal Electoral?


Hartos de Varela
Porque dicen que la estrategia del varelismo es  ganar las elecciones por ‘forfit’. Eso con  el cuento de que no hay plata no habrá para movilización. También dicen que en el partido la gente está tan, pero tan harta de Varela, que  la gente no quiere ni ir a votar.

No dejes de leer