Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de septiembre de 2019 10:15 AM

Panameñistas jugaron con la necesidad del pobre
Que eso de los Techos de Esperanza del Etchelecuento  es peor de lo que todos creemos... Porque allí hubo de todo 600 millones dilapidados en casas, que las pocas  que se hicieron  pilla la plena: unas las hicieron en lugares vulnerables, otras hechas en lugares sin títulos de propiedad, otras que aparecen como hechas y nadie encuentra y la mayoría licitadas y que no le han puesto ni un bloque.

Empresas se quedaron poquititas pa’ lo que fueron creadas
El colmo es que muchas hechas por empresas como  Cocige, una de las consentidas del clan jaleo que al final quebró muerta de indigestión porque le dieron demasiada papaya a ese perico.


Se colaron  en el viaje para aprender  de nuevo el verbo ‘to be’
Eso por no mencionar el chanchullo del Panamá Bilingüe con 300 millones,  que dice la nueva ministra que le pagaron el viajecito a gente que no tenía porque irse en el paseo y ahora  a seguir  aprendiendo el verbo "to be".

¡OMG!, no pagan impuestos
La madre de todas las batallas está en camino, porque la pelea no solo va a ser contra Uber y compañía, si no que ahora han descubierto que las plataformas de pedidera de comida, tampoco pagan impuestos y dicen que tienen a los restaurantes que están pensando meter en el menù el mismísimo cable.