Nina Canilla tiene unos informes que están de infarto. Funcionarios ñames están como desesperados haciendo de todo.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected]m | @diaadiapa
Miércoles 25 de julio de 2018 03:30 PM

 

¿Quién será este funcionario travieso?
Y la verdad es que las bellezas que salen de los funcionarios de este gobierno, además de incapaces,  parece que también son muy, pero muy traviesos. Sí, dicen que a uno que lo obligaron a renunciar... Bueno, ¿por qué? Ajá, además de irse de viaje con hembras que no tenían nada que ver con los trabajos ni con la institución, dicen que lo pillaron armando una financiera con la logística y tiempo de la institución... ¿Adivina adivinador?

 

Lea también: Estudiantes y docentes del colegio de San Félix cierran la vía Interamericana 

 

La entidad le pagaba, pero él le facturaba a los padres
Dios... Lo que deja claro el cuento anterior es que debe haber sido tremendo chanchullo el que estaba haciendo para que lo hayan botado... Mientras tanto, el sub del INAC sigue como si nada en el trabajo. Y como cuando uno está en la podrida, que le salen todas las culebras, el colmo fue que ahora dicen que él era el encargado de los grupos juveniles e infantiles... Se comenta que además lo que le pagaba la institución se lo cobraba en cuotas a los padres... Quiero escuchar el testimonio de estos padres burlados...

 

Entérate: Abren proceso disciplinario a subdirector del Inac por uso excesivo de 'roaming' 

 

Quieren ganar gracias y les sale el tiro por la culata
Señores, mientras la mayoría está en la lama, pilla ahora que por orden presidencial... Querían nombrar a Baloy y a Blas con $5 mil palos cada uno en Pandeportes... El colmo era que los nombrarían en la 080. Lo que sí es cierto es que este gobierno  hasta haciendo algo que parece bien, la gente lo toma a mal.

 

Mira tú:  Minsa cierra tres locales en Calidonia y Curundú por fallas sanitarias 

 

Fiscal podría morir de un infarto hasta por ignorancia
El colmo de los colmos es que según la señora fiscal Sterling, si uno le debe a un banco estatal te pueden acusar de peculado... Y mejor será que no le enseñen lo más de 100 millones con 10 mil expedientes que hay en jurisdicción coactiva en la Caja de Ahorros, que si no le da un infarto.

No dejes de leer