Por: Nina Canilla
[email protected] | @ninaberguido
Miércoles 14 de septiembre de 2016 12:00 AM

 

Pedro Miguel y Rubén de León, piernas de trapo

¡Ay, papa lindo!, que ahora me dicen que el Gato lo tenía todo fríamente calculado con eso de empezar los congresillos por provincias centrales. Y es que por estos sectores están más flojos. La estrategia era ir recorriendo el país para terminar en su feudo de Bocas del Toro. Añadiéndo, mi cielo, que lo que dejó preocupado a Pedro Miguel y a Rubén de León fue aquello que en el propio Veraguas perdieran la Secretaría de la Juventud y de la Mujer.

Un Toro 'chivo loco', de mal gusto para los ´militantes

También me dijeron que en el bando del Gato como que no les gustó nada que el Toro se haya hecho el "chivo loco", y que no ha apoyado abiertamente a ningún CDN. Dicen que sí ha estado mirando de cerquita a los delegados, y dicen que cuida'o eso provoca un divorcio antes de tiempo con el Gato...

Huele a peligro entre los verdes y los ñames

Por cierto, ¿será cierto lo del posible divorcio de los verdes con los ñames? Hasta donde sé, a Milton lo tienen de adorno en el Gabinete, incluso hablaron con la vice de Gobierno, que le darán el ministerio si Milton se va, ya sea para Italia o para su casa.

Todavía los ñames se preguntan

¿Por qué Beby no fue a la postulación de Popi como presidente de los ñames? Se estima que el cortocircuito de Beby parece que es con todo lo que huela o se acerque al Etchelecuento.

No dejes de leer