Por:
-
| |
Jueves 13 de octubre de 2016 12:00 AM

Todo lo que hay detrás del puerto Corozal

¡Ay, papa lindo!, que eso del puerto de Corozal no sé por qué ya le están llamando el nuevo Cemis. Dicen que están diciendo que en la misma ACP van a empezar a prender el abanico para decir quién pagó el estudio, quién se quedó con los resultados y quién está detrás de este mega-super-archinegocio... Así que esto a penitas comienza.

ION en Ciudad de la Salud, tajada para varios

¡Sí mis amores! Ese negocio que salió ahora con el traslado del Oncológico a la Ciudad de la Salud está muy bueno. Se dice que ese negocio sí es de varios "big leaguer" de este Gobierno. Ahora que me quedo viendo el macarrón que hubo en la votación en la Junta Directiva con principales a favor y suplentes en contra, se nota que algo raro debe haber allí.

¿Será que perdieron la brújula política?

La verdad es que, ¿quién entiende a nuestros políticos? Una cosa que no entiendo fue lo que pasó el martes pasado con diputados del PRD, de los que están aliados al Gobierno y estaban alabando el golpe del 68 diciendo que fue necesario. ¿Cómo estará de perdida la brújula política que nadie de la bancada panameñista dijo ni pío? Pa´ que veas que al final nadie sabe para quién trabaja. Un "viejo perredé", dijo que qué podíamos esperar de un presidente panameñista que antes del 11 de octubre realiza un acto proselitista en Coclesito y en Veraguas. Es que tiene la brújula bien enredada.

 

El Molirena se siente así

Y dice Temi Díaz que el Molirena realizará su convención nacional a finales del 17, y que irá en alianza con ñames y populares en el 2019.

No dejes de leer