Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de julio de 2019 10:15 AM

Y la cara de buenecito que tenía, pero se come el mundo
¿Quién es la famosa Karina Márquez? Compa,  que dicen que era la  invitada estrella  cuando  la compañía que ya tu sabes qué, invitada a  ya tú sabes quién. Y la parrandas eran en casa de campo  allá  en República Dominicana...  Y con la cara de buenecito  que tenía. Para que vean,  los curas que  esas aguas mansas terminan siendo  cachaza pura.

De patitas en la calle...
Como el cuento de que la semana pasada  pusieron de patitas en la calle a 400  en el Ministerio de Seguridad. Y   por lo visto serán varios comisionados y subcomisionados, que dicen que están en tan malas condiciones físicas que los manes  no pasan ni un examen de orina.

Probrecita Isolda, la huerfanita
Y  a la que la tienen en la mira  es a  Isolda. Dicen que lo que le viene bajando  no es cuento y que a Zulay le va a tocar  hacer de departamento de pinzas mecánicas  para destrabar  el escollo de  Rigoberto González  y lo de Rauli y Rafa  es solo el inicio del encubrimiento.

Judy repartió y acomodó a  sus compinches, pero solo por seis meses
Ey,  y  parece que la lipidia de los municipios es  a lo largo y ancho del país. Si en Chitré llueve en Chame no escampa, imagínate que al día de hoy  en una  había $4.50 y en la otra 15 palos... Por otro lado,  me dicen que  en el Municipio de Panamá , Judy dio los puestos a sus amigos y  dicen que nada más le  dieron contrato  hasta diciembre.

No dejes de leer