Así como lo leen, mis lectores. Siguen los bochinches allá en la loto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 28 de febrero de 2018 12:00 AM

¡Solo en Corte!, la golondrina que hizo verano

Me dicen que eso de la Sala Tercera se va a poner interesante porque resulta que Zamorano, con fama de ficha del Ejecutivo, supuestamente, es matraqueado por Alvarito Alemán. Señalan que tomó la decisión solo y es una facultad que debió tomar el pleno de la Sala Tercera y no él solo.

La chama que mandaba y remandaba

Así como lo leen, mis lectores. Siguen los bochinches allá en la loto. Adivinen... Me cuentan que en ese edificio histórico había una venezolana relacionada con un diputado que mandaba y remandaba. ¡Santo Padre! Lo que hace el poder... Dicen que por presión de los empleados la mandaron a sacar.

 

Se le va a armar la gorda a Blandoncito este viernes

Y al que se le va a poner la cosa cuesta arriba el viernes es a Blandoncito. Sí, porque los residentes de Juan Díaz van a denunciar la destrucción de los manglares. Bueno, mejor es que revisen bien quién es el dueño, amo y señor de esa destrucción... Dicen que cuida'o esa noticia no la sacan en TVN ni en La Prensa. ¿Por qué será?

 

Entren que caben 100 ñames y más ñames

Oye, ¿viste la parranda de funcionarios que han metido estos ñames? Sí, imagínate que en dos años, de enero de 2016 a diciembre de 2017, tenemos nada menos y nada más que 32 mil empleados públicos más... ¡Jooooo!, y eso que la cosa está dura. ¡Ups!

No dejes de leer