Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 01 de octubre de 2019 12:00 PM

Contraloría no está sacando la cuenta como es
Que me  mandaron  preguntar, ¿si  en el caso Pandeportes  son 136 cuentas por auditar? ¿Por qué solo auditaron 17 en la Contraloría?, lo que hace indicar  que  ese escándalo quedará  para la historia, porque ahora resulta que no se puede  complementar las auditorías, además  los niños mimados de Isolda no han sabido ante el juez  si hubo o no lesión patrimonial.

La comida de los presos, negocio a la vista
Ojo con  otro de los problemas  que le puede estallar al gobierno. Y es que en febrero del otro año  se vence el negociazo del contrato de la comida de los presos.. Y dicen que en el Ministerio de Gobierno  que hay un hijo de la madre patria  que dicen que viene con la bendición  de arriba para hacer negocio con  el gobierNito.

Oye, Ramírez estaba pasando agacha’o, pero ya no
  Me dijeron que  Rafael Reyes está sonando  para un puesto  en la ATTT  y dicen que  es para  reemplazar  a David Ramírez nada menos y nada más.

Todos quieren taquillar con El Loco
Ey,  y El Loco fue tanta sensación allá en Guararé,  que dicen que  Marco Castillero  hasta bajó de un balcón para tomarse foto con el mismo  Martinelli... Y ya anda por allí un mensaje de Mariela Vega de WhatsApp pidiéndole cacao a sus convencionales para que no firmen...

No dejes de leer