Lástima que por un lado dicen que las auditorías están mal hechas.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 01 de marzo de 2018 12:00 AM

Fredy sabía lo que hacía y se limpia el camino

Ahora sí sé que soltaron todos los demonios... El cuento es que después de esto se relanza la candidatura presidencial de Fredy, quien queda como el único en pie como candidato de unidad. ¡Aja, ja y ja!

Dicen que Isolda será de armas tomar

Así como lo leen... Lástima que por un lado dicen que las auditorías están mal hechas y, que las mismas tienen más de un año de estar hechas. Encima Isolda ya dijo que apenas abra esas cajetas y encuentre nombre de un diputado lo manda para la Corte. Ese pase de factura está rico, rico e Isolda se siente más pechona.

Santo padre, todo lo que se sabe aquí

Que alguien me diga si, ¿la investigación de Fredy explica si la veterinaria y la mueblería que le compraron comida de humano? ¿Eso estará explicadito por allí? Espero y confío que sí.

Los más notables de la investigación de Fredy

Pero, a ver qué pasa ahora que salieron los nombres de los barbarazos: Satanás el primero, Pancho lo dice, Miller de Bocas, Dana, Tito Afú y grabadora Cohen. ¡Diosss!

La gente va a empezar a saltar del barco

Bueno, por allí hay un artista nacional que anda embellaca'o. ¡No lo supera! Adivinen, por qué. Sucede que no lo tomaron en cuenta para presentarse en la tarima del Carnaval de la City... Y eso que el "man" está inscrito en el Panameñismo. Va por fuera, con conferencia de prensa y todo incluido. Nos dijeron que la ATP le dijo en su cara que no le debe nada al artista. Así es el descaro.

No dejes de leer