Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de abril de 2019 11:30 AM

Ella estudió con su gran amor en Washington mientras eran funcionarios
Oye,  la gente no pierde el tiempo... Que  tu sabes que revisando el curriculum de la mujer de Lombana resulta que no solo él, si no ella también estudiaron mientras  que supuestamente estaban de  funcionarios en la embajada de Washignton bajo el patrocinio de Fredy Humbert.

Humbert no quiere entregar los premios
Los están tildando de  lo peor. Chequea el  cuento, que ahora los panameños que se ganaron becas de excelencia del Senacyt están en tres y dos. Resulta que el mismo Humbert no se las quiere pagar,  porque  dice él que sus familias tienen plata para pagarles la universidad. ¿En serio?

Se siguen sacando lo trapos sucios
Dios, las prenditas lanzándose a diputados...   No es solo en el panameñismo con Vigil, ahora le sale el rechinchap al suplente de Chelita Delgado, que me dicen que tiene Colón revuelto. ¿Algo bueno está pasando en Colón?

La princesa ahora cambia de look, ¿ para tener más impacto?
Eso,  que hablando de todo un poco, ¿te diste cuenta que ahora en la  campaña la princesita del Este se viste más recatada y va menos maquillada? ¡Qué comió!

¿Maletinazos?
Lo que se pone sabroso es lo de la reforma a la ley antitabaco, donde por lo visto ya hablan hasta de un millón puesto por las tabacaleras. Esto incluye amenazas a funcionarios del Minsa, y dicen que no solo Crispiano Adames, si no que también otros diputados de la dizque oposición haciéndole el juego a las tabacaleras...  ¡Cuesta abajo!

No dejes de leer