Veamos qué nos trae Nina, quien tiene ojos por todos lados.
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 18 de junio de 2018 05:15 PM

 

Libertad condicionada con presidencia de la Asamblea

Esta gente la verdad es que no pierde el tiempo y ahora la gente del gobierno anda mandando mensajes que la libertad de Martinelli a cambio de la presidencia de la asamblea... además de billete y por lo visto uno que está haciendo el trabajo de ortopeda político al gobierno es nada menos que uno de los aspirantes a magistrados.

 

Vea además: Denuncian irregularidades en trato al expresidente Martinelli en El Renacer

 

Buen negocio

Y  es que parece que el negocio de magistrado es buenísimo, porque nada más con el video de Chito que presenta los negocios de Mejía...su buffet y su mujer... con razón se quiere quedar 10 años más .

 

Por andar de alborotador

Pero al que le dieron su pa’ tras bien bueno fue al lengua mocha de la ardilla que parece que es el que anda alborotando a los indios con su amiguita la cacica sobre los incidentes de Bocas y San Félix y Judy Meana tuvo que salir a recordarle que era su querido tortugón y el papademente los que estaban al frente.

 

Justicia selectiva

Y Willy Cochez dando en el clavo nuevamente dejando en evidencia la justicia selectiva de Isolda  y compañía que cuando en lo de los pinchazos sale alguien de este gobierno no dice ni pío como en Odebrecht que ya lo dijo el rayo Fonseca, lo negó Varela, pero los casi 11 millones de "donación" de Odebrecht allí están y no pasa nada.

 

Entérate: Comunidad educativa del Colegio Anastacia Mitre de Colón protesta

 

Reclamó con todo

El PRD cierra filas con Yanibel quien llevará a Leandro Ávila y a Kako Picota como vicepresidentes y dicen que en la reunión de diputados al que no le gustó la selección fue a huevito que con palabras sucias y todo le reclamó al gato que le habia prometido la segunda vicepresidencia.

No dejes de leer