Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 11:30 AM

Hay mucha plata en ese agujero negro 
Que me dicen que otro nuevo problema  viene en camino con lo de la plata. Que uno deja en depósito cuando alquila  una casa o un apartamento, pues resulta que  a algún genio en el ministerio  del Etchelecuento se le ocurrió meter  la plata  en la cuenta común y ahora hay 25 millones de pérdidas en el agujero negro del gobierno,  que nadie sabe quién  ni cuándo ni cómo los van a pagar o mejor dicho a devolver.

Le pica la lengua por hablar todo lo que sabe
Me djeron que  por los lados de Santiago dicen que hay una ex del Montesinos criollo que  tiene ganas de soltar todo lo que sabe por esa boquita. Así  que cuida’o  que ya salieron las botellas que les dio a un sobrino y un testaferro de allá de Veraguas...
 

Se le fue la mano en pollo a la viceministra
Nueva bomba  viene en el MOP. ¿Sí?, mano... A  la viceministra como que le llamaban la reina de las adendas  en la vía de Panamá Norte con 30 palos adicionales. Y  como siempre,  nada pasa... Como en Pandeportes que llaman a declarar a uno y    le dan  detención preventiva a los proveedores... Y al campeón Mario Pérez... O a la ministra del MEF  o al Contralor... Ni  la palmadita para que no lo vuelva  a hacer.

Los dedazos del alcalde Fábrega sí cuestan
Y Los Gaitanes siguen en la papa,  ahora con esos $3.8 melones de a dedo en la alcaldía. Dizque para hacer posadas... Y de una  salió Blandoncito a decir que esa era la transparencia que cacareaban... Pero le recordaron  que él hizo un desfile de a dedo también por 4 millones y de una respondió que fue con Disney que solo hay uno en el mundo... La cosa es que aquí hay gente que cae parada siempre.

No dejes de leer