Por:
Nina Canilla -
[email protected] | @ninaberguido |
Jueves 15 de septiembre de 2016 12:00 AM

 

Los millones de la construcción en Tocumen

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que lo del escuelón ese que van a hacer en Tocumen, tiene sus aquellos, porque como siempre el botín de los 200 palos que costará la construcción se los llevó como siempre. Últimamente: meco... Que me dicen que ya llevan mil millones en construcciones.

Se miran en el espejo y ellos mismos se asustan

Pero allí no está el detalle... Recuerden que en el gobierno pasado se iban a hacer siete ITS por todo el país, porque la idea era que en la mañana fuera Instituto Profesional y Técnico y en la noche Instituto Técnico Superior ITS, pero como todo lo del gobierno pasado huele mal... Ahora el escuelón.

Los gunas no son pendejos con los congresillos

Me cuentan que hoy en los congresillos de los gunas ya tienen lista la estrategia de siempre: la mitad con Pedro Miguel y la otra mitad con el Gato. También me informaron que lo que se va a poner bueno es el 8-7 donde por un lado están Paquito Sucre y Pérez Herrera. Y del otro Elías Castillo y Patacón Ortega.

 

El padrinillo

Les dejo esta tarea para el fin de semana. En el PRD dicen que averiguemos, ¿quién es el diputado del CD que le metió 30 mil tucos a uno de los CDN? Ja´, ese perdió el fin de semana pasado. Viendo los resultados imagínate que allí consiguió casi mil palos por... ¡Averiguen!

No dejes de leer