¿Y ahora quién podrá salvar el Meduca? Ese barco va cuesta abajo y hay bucos docentes sin cobrar. ¡Auxiliiiiooo!
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de agosto de 2018 08:30 PM
Frenadeso la echó al agua, ella manda más que Marcela

Tremenda bomba la que sacó la gente de Frenadeso... De que la manda en verdad en el Meduca... Sí, es la misma cuñada del mandatario Yolanda Eleta de Varela. Ajá, y que toda la pelea por la que van a mandar lejos a Marcela Paredes es porque allegado al poder se quieren banquetear los 40 millones que le soltarán a las empresas en el caso de Blue Apple.

Señores, sinceramente este gobierno anda en piloto aumentático

Y encima, lo peor del cuento es que  este gobierno ahora está en piloto automático en Presidencia, en Economía, en Vivienda y en Educación... ¿Lo habías notado? Y sí, las malas lenguas dicen la verdad, casi siempre la dicen... Me indican que los que están a punto de dejar el plumero son los del MOP y Desarrollo Agropecuario... No levantan cabeza y reciben palo parejo desde el desayuno. Así que estos 10 meses que faltan par que se acabe el gobierno, serán lo más largos como días sin pan.

 

Una pelea de perro por las firmas de los candidatos a libre postulación

Pero lo que está bueno es la pelea de los independientes por las firmas.  Y parece ser la gente  la gente que ha tomado a broma firmarle los libros, porqie imagínate que de 370 mil firmas, les han rechazado 133 mil, o sea de cada tres firmas, una es anulada.

Y pilla como va la vaina... A Dimitri Flores de las 97 mil 66 firmas le dan por válidas 58 mil 330. A la princesita Ana Matilde de las 39 mil 635 que presentóle rechazaron 12 mil 67. Despúes Lombana que lleva 20 mil 215, pero solo le quedaron aceptadas unas 15 mil 525. Oye, y por los palos viene Gerardo Barroso, quien ha recolectado sin mucha bulla 24 mil 141 firmas, pero le reconocen solo 11 mil 432. ¿Cómo les quedó el ojo?

 

Ay, Martiz... Mejor es que dejes el plumero o te embarras más


Y ojo con lo de la muerte de neonatos en el Seguro, que parece que ese escándalo que viene por los lados de esa entidad... Y ya se comenta que desde la Amoacss están maquineando fuerte, muy fuerte.

No dejes de leer