Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 09:45 AM

El FAD aparece y apuesta a ganador pa’l 2019 
Señores, que me dicen que  los del FAD  van  a postular   a Richard Morales para la Alcaldía de Panamá y a Felipe Cabezas para la Alcaldía de Colón. Así las cosas, dicen que  renace la esperanza y  van en serio.

Huele a traición entre la Asamblea y Presidencia
¡Pilla el cuento! Que en la Asamblea dicen que los traicionaron de la Presidencia  y que esa vuelta del Presupuesto   modificando los artículos, que permitirían la salsa como la de Pandeportes. Dicen que fue una traición porque  ellos habían acordado la aprobación de esos artíulos a cambio de la dispensa... ¡Ups!

No lo salvan ni sus santos, pobre el ‘presi’
Que  vistes que  mal paga el diablo a quien bien le sirve... Ajá, como eso de  la encuesta de Stratmark hecha la semana pasada,  que pone  que  la aprobación de Varela está en menos 65%, igual que en menos 65  está   la opinión de cómo Varela está manejando el país.

Y la encuesta de carne y los huesos pa’ cuando
Y lo bueno viene con los candidatos, que según la encuesta a Nito habrá que ponerle la banda ya, porque  dice que va 43.5%, Rómulo con 21.1%,, Blandoncito con 9.2% y Mimito con 3.2%.

Santa Anita tampoco se salva
Oye, que ese sondeo pone  que  la opinión de Nito es 29,7% positiva, la de Rómulo es 4.1% negativa, Blandón es 22.1% negativa y Saúl 55.1% negativa. Por cierto, que hasta la santa Anita sale con  opinión negativa de 11.5%  y de la patadas. No se salva ni Lombanita con 43.6% de opinion negativa.

No dejes de leer