Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 10:15 AM

¡Ay, Samuelito!, qué suerte tienes
Compa, que poco a poco va  saliendo lo del caso Odebrecht. Y  como isolda fue escondiendo todo lo que se referia a Cachaza y a su lote.... Imagínate que  ahora resulta que Samuel Quintero,   primero abogado  de Isolda, después de Odebrecht y qué casualidad que  en medio de todo el escondite cambiaron un chequesón de seis  melones  en el Banco Nacional. Con razón ahora es ganadero exitoso...  Con esos clientes, así quién no.

Sacúdete Zuleyka que estás en la tarima, ¡lúcete!
Más o menos como el caso del hermano de Zuleyka Moore... Joo, que  gordo morbido ahora todo fit y encima con un Bentley. Para que veas cómo  el progreso acaricio los lares de unos cuantos.

Ni Cachaza se salva si Tacla abre la boca
Compa, por esa boquita, dicen que Tacla tiene municiones para enterrar a varios y que si ese tipo abre la boca  de Cachaza para abajo  quedan hasta las cejas con los cariocas.

No querían ni recordar su ropa interior de color rojo
Dice que a varios   de los cuatro gatos que fueron  a  la Corte casi se  dan la vuelta y se van. Cuando llegan y a la primera que encuentran pidiendo justicia es a Balbina Herrera... 

Listo para estar en la papa, luego de 10 años en la lama
Hablando del prd, me contaron que  hay un grupo que ya van a pedir  puestos en el gobierno. Dicen que cuando Nito se fue a Nueva York,  Gaby se dio gusto nombrando gente y que cruzó a varios que estaban  listo para entrar en la papa después de 10 años de lama.

No dejes de leer