Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de marzo de 2019 06:30 PM

‘Si quieres trabajar cinco años, es conmigo’
¡Ay, madre!, me cuentan que papa Pitufo estaba que le dolía la barriga de reírse de la atorrancia de quien expresó esta frase y  que  se ha hecho viral desde el pasado domingo. Cuenta que así es que el pueblo tiene a sus gobernantes. Esos son los resultados y hoy salen a la luz pública.
Cantaba que el tiempo le dio la razón.

Los Sotos son de armas tomar
Bueno, si la gente no sabía dónde quedaba Cirí de Los Sotos, bueno Valenzuela los puso en el mapa. Lo curioso es que el lema de Capira es “tierra de la gente buena”, pero sacaron al reporteros con piedras, palos y la boca sangrando. Recordemos que esta es una fiesta electoral, no de confrontaciones.

Panamá Oeste espera más del Meduca
Bueno, si en la ciudad el Instituto Nacional, con toda su historia, no ha arrancado con las clases, qué se puede esperar de allá en la tierra del bollo y el chicheme. Solo ayer los alumnos del Moisés Castillo elevaron su voz. Falta a ver qué tanto caso le hagan. En Chame y Arraiján hay otras escuelas hasta la tusa.  Y el Meduca, mientras más lejos mejor. Pensando en que se acabe este gobierno para salir huyendo.

Chavela reconoce que trabajaron poco 
Por allí escuchamos a Chavela admitiendo que el exce-lentísimo no avanzó mucho en materia de institucionalidad y el combate a la corrupción. ¿No que tenían la solución a este polémico tema? ¿Cuál es la excusa? A ver...

No dejes de leer