ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:00 PM

Asolean el precio de los funcionarios por  pelea entre ñames 
Que  parece que la pelea de la Asamblea  contra  el Ejecutivo y viceversa está buena, imagínate  que  por un lado  El Gato dice que en los cuatro años de gobierno,  23 mil empleados públicos más que han costado mil doscientos millones.

Pescando en río revuelto y tirando el anzuelo en Aguadulce
Ajá,  por lo anterior,  como  que esto no pinta nada bien.
Por un lado  La Prensa y los medios  aliados hablando del dron  que quiere  la Asamblea  y por el otro    sacan lo de los drones de 170 mil y pico de SerTv.
Encima de eso, sacan a relucir lo de  la tarima del Carnaval  de SerTv en Aguadulce,   que lo hacen para echarle  una llanta al alcalde Jorge Herrera, que parece que es el consentido  del gobierno.


Una mentira tras otra en la sede la ONU,  Panamá todo es por ti...
Pero el colmo de los colmos fue el discurcito de la ONU y ya están a punto de  bautizar  el país como Varelandia... Con 50%  de  reducción de la criminalidad, con  5% de pobres menos, con 100 mil casas nuevas...  Y encima nos quejamos... Nada más le faltó meter en el discurso  que somos el cuarto país  en consumo de guaro en América Latina.

Perredoros están que se revuelcan
Y el colmo   fue  cuando agradeció a Carter   y chifió  a Torrijos... ¡Plof! El colmo  fue dándose golpes de pecho  por la ampliación, pero se le pasó decir que él en particular  no apoyó. ¡Historia patria!

No dejes de leer