Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de mayo de 2019 09:30 AM

Los ñames todavía no superan la derrota
Que parece que las peleas de  los ñames ya empezaron. Por ejemplo,  allá en Barú parece que el  futuro exalcalde  tiene con  sus copartidarios un arroz con mango, que además de mandarlos para la mismísima... (ya saben  a donde)... Les dice que él tiene tres  quincenas de  estar cobrando su jubilación y que él es alguien  de armas  tomar  además de decirle... "Himpocritas".

Popi no se levanta de la cama desde hace días
Y ya están invitando  a las 5:00 p.m. del miércoles  a la sede del ñamenismo, en Marbella, donde habrá una especie de tarde de los cuchillos largos...  Y eso que Popi   dice que no  se para de la cama desde la semana pasada y de Beby...  nadie sabe dar razón alguna.


  Rubio parece que pagó a $100 el voto
Ahora resulta que Rubio, el papa del ministrito gastó 175 mil palos en la campaña... Casi a 100 palos por votos... Jooo, mucha sal  para ese hombre.

Quieren meter de todos modos al malo y a la mala en la ACP
Como así que dicen que ya son varios los diputados CD   que  quieren unirse a las filas del buen gobierno...  Y ojo,  que Varela en la reunión de transición,  me dijeron que  insistirá con que sea  esta asamblea la que haga  lo de las reformas  sin necesidad de magistrado... o sea que van a meter  de todos modos al malo  y a la mala en la ACP.

No dejes de leer