Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 10:45 AM

Por los santos 40 millones, ¡ruega por ellos!
Compa, que  hay algo que no entiendo con el caso de Blue Apple.. Cómo si Varela dice que le quitó 40 millones a la empresas implicadas en el manzanicidio... Ahora dicen los fiscales que han recuperado 35 millones...  Por cierto, que de los 40 millones que Varela le dio a su cuñada allaáen el Meduca.. ¿Hay informe? O, eso  quedó como las cuentas de la JMJ.  ¡Ay, Francisco!, intercede por ellos.  Amén.

¿Entren que caben 100?
Pero sí quieren incarle el diente a una fiesta interminable....  Ey, tú sabes que cuando estaba el pacto de rebuscabilidad en su salsa... en la Asamblea había 34 mil empleados...  ¿Dónde cabía tanta gente?

Tú sabes que  en este país la gente va a acomodando  sus intereses a sus supuestos principios. Pilla el cuento, lo raro es que  Movin, la bancada locomía, lombalievers... Todos    andan con el cuento de que no a la reelección... ¿Entonces con  el vara Mejìa qué van a decir?

Clarito como el agua de la tinaja
Y a uno que sacaron del Mides  donde trabajó en el gobierno anterior fue a Iván Montalvo, que dicen que lo sacaron no por sus capacidades, si no por razones políticas.

’Botas calientes’ a domicilio
Que hasta que éramos mucho y parió la abuela... No solo vimos en video que los motociclistas se golosean la comida a domicilio. Ahora hasta guardan las botas en las bolsa térmicas y quién sabe qué otras porquerías hacen...

No dejes de leer