A pesar de las amenazas que le han mandado a Yanibel y su combo, dicen en la asamblea que harán la pelea.
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de octubre de 2018 12:15 PM

 

Prefiere a Nito en vez de a Blandón

Oye, ya no disimula ni un poquito. Como ya Blandoncito ha dicho que con Varela ni a la esquina, todo el mundo se dio cuenta de que el presi tampoco quiere nada con él, a tal punto de que  el mandatario retuiteó un tuit de nada más y nada menos que de Nito Cortizo.  Aunque viéndolo bien, ese retuit más es lo que lo hunde que lo que en realidad lo ayuda.

 

Mire: Varela cree EE.UU y China superarán tensiones y recuerda que Panamá es neutra 
 
Más lento que nunca

 Como lo que dicen en la asamblea de que el presidente ni ha abierto la negociación, ni tiene los votos ni para ratificar a los magistrados, ni para pasar el presupuesto, ni para nombrar a nuevos directivos del Canal... a pesar de las amenazas que le han mandado a Yanibel y su combo, dicen en la asamblea que harán la pelea.

 

Después de fiestas patrias

Y la ‘sardina’ anticorrupción le manda a decir a los diputados  que   su agenda está libre para  ir a la asamblea después del  19 de noviembre, así que si quieren  bien y si no, también, porque a ella nada la mata.

 

También: Dietilenglicol, una herida que no se cierra

 

Puro cuento

Como lo que le pasó  en Chitré   con los productores que como  Varela les dijo que iba a ir a escucharlos,   desde el principio le dijeron, “presidente el tiempo de escuchar ya se acabó”,  y le dejaron claro que lo que ellos querían  eran propuestas en firme, que como sabrás el gobierno no llevó, otra vez los cuentearon. Al paso que va, a los pobres les tocará esperar a que llegue el nuevo gobierno.

No dejes de leer