ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de octubre de 2018 03:00 PM

Nominado al gran misterio de la semana
Humm... ¿Por qué  Julio Berríos le habrá pedido la consulta  al Procurador de la Administración sobre  si puede o no ser candidato presidencial alguien que tenga otra nacionalidad?... ¿Eso contra quién será?

¿Quién es Carlos Estrada?, Álvaro Alvarado lo quiere conocer
¡Ay, Dios!, como el cuento que me dicen que en   la reunión de todos los relacionistas públicos donde dicen que terminaron hasta mujeres llorando, porque dicen que por culpa de ellos es que  el presidente tiene tan mala aceptación. Eso no fue todo, hubo la advertencia de que o  hacen algo o van pa’ fuera... Encima, Álvarado Alvarado quiere saber quién es Carlos Estrado en Presidencia, ya lleva varios días invocándolo en su noticiero, pero nadie le da señales de vida. 


La modelo  anda con sangre en los ojos
Oye, por otro lado nos dijeron que Génesis Arjona anda con ganas de impugnar las elecciones del 8-9, que perdió en la última mesa y me dijeron que  están tirando puentes para que no lo haga. ¡Agua que me quemo!

Fuego cruzado con la Chinchilla
Me dijeron que en la casa de Zambo la cosa está de “mírame y no me toques”. Que en junta directiva hubo varios choques con la Chinchilla, dicen que por un montón de cosas que se quieren hacer de todos modos;  por ejemplo, 50% menos de utilidades  y aumento de la planilla... Ya sabes para qué...

No dejes de leer