Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de noviembre de 2019 10:45 AM

El mayor Cedeño podría soltar la sopa
Oye, nos dicen que le pelemos al ojo al mayor Cedeño,  quien está próximo a salir... Y dice que viene con ganas de echar al agua a varios,  principalmente  a explicar ¿por què después  que detuvieron al mayor Cedeño no hubo más incautaciones grandes de dinero?

¿Quienes serán esos monos gordos?, échenlos al agua
¡Ojo!, porque eso del cambio de fiscales de crimen organizado con homicidios tiene muchísimo que ver con un caso grande de incautación de armas de fuego  donde hay unos monos bien gordos metidos...

¿Qué pasó Isolda? ¿Transparencia?
Como el caso de una denuncia de unos de los exdirectores de la Policía que tiene una denuncia por  tener armas de guerra y que dicen que Isolda se sentó en la denuncia  desde hace unos años.


Las cosas que se tapan los uniformados, pero lo gozan
En serio que  hay unos policías que se hicieron de oro  con el supuesto honesto... Uno que dicen que  se hizo una mansiòn  en Río de Jesús con electrificaciòn y todo.. Y otro que dicen que por esos lados de Veraguas tiene una finca de ,1200 hectàreas harta de ganado... ¡Para que veas!

Revelarán su verdad
Que ahora que  se vaya  Isolda, Arroyo y compañía  dicen que Argentina Barrera y el fiscal Baloyes van a echar el cuento de por qué los mandaron  bien lejos.

Y Cosca, ¿pa’ cuándo?
Bueno, mientras el clero sube y baja santos y que no hay camándula que no hayan rezado, la ciudadanía se pregunta en qué quedó la vinculación de Cosca en el caso de la habitación 47. Ya se acabó octubre y vamos a mitad de noviembre...  Señores, compren su soda con millo.

No dejes de leer