Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de enero de 2020 11:00 AM

Taxistas al poder
Que cada vez que le pisan los talones o le dan un golpe en el bolsillo, empiezan a prometer que se van a portar  bien y a cumplir todas las leyes existentes sobre el transporte en el país.

Los tienen en la mira
Que los docentes estrilaron de una vez cuando se habla del plan de mantenimiento escolar. Dicen que por qué hay plata para unos plantes y para otros no. O es que solo hay solución para los que están alineados.

Otra años ya se ha ido
Que los sobrevivientes y héroes eméritos del 9 de enero de 1964 pasaron otro año sin pena ni gloria. Las leyes que hay no las hacen cumplir  y sus otras aspiraciones fueron enviadas a Santa Claus para ver si les llega en diciembre...


Reclamo por nombramientos
Que en la comarca Ngäbe Buglé hay un político que ta que tira flecha porque le sacaron que fue al Minsa a hacer lobby para que nombren a su hermana y le tumben la cabeza a una gente no hizo política allá en esta región indígena.

Emberracaos
Que por ahí están saliendo un par de empresarios molestos con una cosa mal vista allá en el desfile que pasó  recientemente en Las Tablas.

¿Y la CSS qué?
Que el abogado Mojica emplazó al director de la CSS y al procurador por el tema de la mujer que está en coma y se le perdió el bebé. Investigaciones estancadas.

No dejes de leer