Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 12 de abril de 2018 12:00 AM

'Fuego amigo' en el PRD

¡Ay, papá!, que me dicen que los que les pusieron las demandas al Bin Bin en el Tribunal Electoral parece que fueron miembros mismos del PRD, para que veas que caras vemos corazones no sabemos.

Le quieren meter los pelos pa' dentro en el PRD

Que hablando del PRD me dicen que todo lo de la reapertura del caso Odebrecht es para meterle miedo a este partido político.

Ajá, y que lo de Mundial de Valores, Marpesca le ha dado seguimiento, que esa plata dice que de Suiza se fue a Bulgaria. De allí, mira tú, dicen que la plata, según la Procuraduría terminó en República Dominicana.

Reunión de gavilanes, mortandad de pollos

Con razón, dicen que ayer miércoles hubo una reunión entre Yanibe y el Gato Benicio con el contralor. Y allí le dijeron que le viene bajando una demanda brava, porque están investigando las cuentas de los diputados. Se supone que estaban investigando a los que recibían los cheques.

Parece que hay gato encerra'o

Cuida'o con lo de Venezuela, porque me dicen que es un miembro empresarial delPRD que está haciendo "lobby" para que sea Air Panama la que se lleve el botín de todos los vuelos a Venezuela.

 

Entre los cola'os

Eso con Olmedo Arrocha, a ver si cuela como candidato a magistrado de la Corte Suprema con eso de la buena imagen que ha dejado con lo de la entrega del Cepadem. Y sale en la polla Farah Diva. ¡Humm!

No dejes de leer