Que lo del tráfico de armas en el Ministerio de Seguridad como que se va hinchando.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 11 de octubre de 2018 11:45 AM

Las armas fueron traídas desde Estados Unidos y anda libre por allí
Que lo del tráfico de armas en  el Ministerio de Seguridad como que se va hinchando. Gracias  a este comisionado que nadie  sabe ni por qué ni cómo está en la calle. Se pudo conocer que  son armas de guerra traídas desde Estados Unidos en donde salen las iniciales  -R.L.- Que creen que es Picuiro... Las iniciales aby-  que se supone que es el pelo pincho... Además con nombres y apellidos Popi y Yassir-.. o sea que esto nada más empieza.


Saltarín está que se cuelga de una soga e Isolda ni fu ni fa
¡Santo Cristo! Como la guerra que me dicen en el informe  del  tal Saltarín.  Que el man parece que está diciendo que lo dejaron colgado de la brocha y ahora el gobierno  quiere  que salga él solito a explicar... Para evitarle el engorro a Isolda que anda con la cara destartalada de una caída... Ypoder  echarle el muerto a Saltarín.

Otra vez viene Odebrecht a sacudirlos, repartirá rejo
La cosa es que desde el gobierno  dicen que fueron los de la Contraloría los que aflojaron todito el informe. Y dicen que fue porque   el gobierno  y  gestapo están a punto de sacar a la luz el expediente Odebrecht enterito...  Para darle a Martincito hasta debajo de la lengua.

¡Ay, Picuiro!,  Adelita cogió vuelo
Con razón Adelita puso tierra de por medio y se fue del país,  porque con esta gente uno mejor es  tomar distancia. Pregúntenle  a Abraham Williams, que dice que Picuiro lo puso a decir, casi con palabras textuales,lo que tenía que decir en el expediente. Y ahora dicen que no le cumplió y piensa echar al agua a todos allá en el cerro, que lo embarcaron en este embrollo.

No dejes de leer