Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:30 PM

Es un vivo el tío Boby, ¡quien lo ve!
Esto de los Varelaleaks   demuestra por qué los ricos son tan ricos, si no mira  el  caso del tio  Boby. Interesadísimo en ver la maqueta del llamado Corredor de las playas y dónde iba a dónde termina.
 
Quedaron sin máscaras....
En fin, el encueramiento moral de los  autodenominados moralistas, quienes  terminaron siendo una ralea  de gentuza que dicen que ahora tiene preocupados a más de cuatro, entre ellos a los poderosísimos Motta   y Gonzàlez Revillete.

Ya empezaron a ponerle las primeras cáscaras de guineo
Y por lo visto todo mi gozo en un pozo  y la Línea 3 ha sido denunciada por parte del Consorcio Aciona  en donde, por lo visto,  hay 200 palos que nadie sabe como lo consiguieron  y que  anuncia una buena pelea entre los ricos y poderosos.

Se creía el Todopoderoso
Como era de esperarse,  el pusilánime de Rigo ni separa ni manda a guardar a la comadre, que en  otro momento por lo menos  se hubiera embestializado  y junto a su piara hubiera violado los derechos de cualquier vecino... ¡Ay, Dios!

En su tiempo, otro gallo cantaría
Ahora  que la pillaron a la arrastrada, parcializada  y encima diciendo aquello que ya ARNULFO ARIAS  pasò y ahora es JUAN CARLOS VARELA, vaya clase de mujercita que en un país decente ya estuviera tras las rejas...

No dejes de leer