Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de agosto de 2019 12:00 AM

Se miran en el espejo y no salen de su 'cabreo'

Que en verdad que desde el viernes hay gente que anda por el camino de la amargura desde el profesor Cabrea, la Ardilla, la Chola, el Dino y la lista sigue... Desde Sal y Pimienta, por mencionar algunos, aunque el ridiculo superior a ser la marcha que convocó Herrrera Morán... ¿quién lo acompañará?

Hasta la vigencita se apareció en Cerro Azul

Porque el cuento del fin de semana fue una reunión el sábado en Cerro Azul de urgencia de toda la fauna antimartinelli incluida la virgencita, lo que no entiendo es cómo hay gente haciendo análisis si ese fallo no lo tiene nadie.

Claramente era el mismo Mauricio

El colmo de los colmos... Tú puedes creer que el que se coló en la fiesta de Martinelli el viernes fue el Maurico de Claramente... Para que veas como la maquinaria mediático antimartinelli no pierde ni un segundo.

Temi no superar la avalancha Martinelli en los mall

Como el caso de Temi de Obaldía que ahora dice los que estaban detrás de Martinelli en el mall estaban movilizados... ¡Imagínate! Y a los que les han dicho de todo es a Balbina y Doens... Que por lo visto el billete volò y ahora el problema es los pobres abogados que estaban preparados para cobrar dependiendo de la demanda... Y ahora un año entero trabajando para el inglès. ¡Plof!

No dejes de leer