Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de noviembre de 2019 12:00 PM

¿Están buscando tapadera?
¿Cómo así que  dicen  que detrás de la postulación de Meilán está Benicio? A ver cómo  tapan los escándalos de la Fedebeis... Para que vean por dónde va la cosa y dicen que  eso tiene  una especie de  guerra interna en la bancada...

Para mantener la fiesta en paz
Por eso me dicen que el jueves a las tres hubo una  reunión de la Comisión Política del PRD con el propio Nito y dicen que  para aplacar las cosas allá adentro    le sugirieron que para mantener la fiesta en paz, que se lance  el mismo Nito de  secretario general.

Ya suena el reemplazo de Isolda
Me dijeron que los nombres que suenan  para  posibles reemplazos de Kenia  son: José María Castillo, Patricio Candanedo  y Raúl Rodríguez.

Todos los verdes que suman los hermanitos 
Y  tremendo negociazo, sí,  el de los hermanitos Gaytán  con lo del Desfile de Navidad, que  el platal que les dio el “tanquecito de gas“ era para además  que manejen la publicidad de la Alcaldía...,  que  por cierto ya repartieron entre sus amigos.

Seguirá en la papa, ¿lo conocen?
Adivina, adivinador...  Quién será el Servio Samudio, embajador en Vietnam y único  del gobierno pasado que parece que seguirá allá en Hanoi… ¿Quién no se habrá dado cuenta que el susodicho  tiene cuatro cuentas con el Estado por tremendo billetón?

No dejes de leer