Por:
-
| |
Martes 11 de octubre de 2016 12:00 AM

La verdad del 8-10

Ay papa lindo, que me echaron bien el bochin de cómo fue lo del congrensillo del 8-10 y dicen que en el PRD hay una grabación en donde el propio Exce-Lentísimo llama a Yoyi que si pierde Jerry Wilson se le acaba la fiesta y eso fue lo que pasó para que a Donato Rosales se le cayeran casi todos los votos que tenía.

 

Sin idoneidad no hay papa

Pero ahora viene lo espeso del chicheme, que casi nadie ha comentado el por qué Weber no le recibió los papeles a Miguel Antonio cuando los presentó para lo del reemplazo de Pinilla... y es que dicen que le faltaba una carta que se llama el Acuerdo de Sala que le dio la idoneidad... y me dicen que eso lo pusieron esta vez como requisito porque están seguros de que Pinilla no lo tiene ... y dicen que Arturo Vallarino tampoco lo tenía y que tuvo que ir con su hermana para que Weber de todos modos le aceptase los papeles.

Salen los chanchullos

Además, una pregunta.. ¿cómo uno pudo haber sido fiscal electoral si no tenía toda la documentación?, pues parece que ese fue el caso de Boris Barrios que le echaron para atrás los papeles para candidato a magistrado, porque no tenía la certificación de gobierno y justicia que te declara apto para ser magistrado.

¡Saquen a mi pela'o!

Averigua qué fue lo que pasó con un robo en la Cabima y cuando a los pilluelos del robo los llevaron a la corregiduría para enchirorarlos, resultó que uno de los ladrones era hijo de la secretaria de uno de los diputados de gobierno que con una llamada resolvió el asunto y todos para la calle.

No dejes de leer