ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Infierno grande en la provincia de Veraguas

La verdad es que en pueblo chico infierno grande. Mejor ni te cuento el infierno que se tienen montado en Santiago, porque parece que en la casa de la mamá de alguien relacionado al rey Santana tienen un montón de materiales, porque dicen que la hija quiere lanzarse a repre de un sitio por el sur de Veraguas. Ni te cuento la que tienen formada por esos lares.

 

Sobrina de diputada gana $4 mil en 30 días

Dicen que Capira es la tierra de la gente buena. Y no es para menos. Imagínense que una sobrina de la yegua de Troya, que tiene solo tiene un diploma de sexto año ya le consiguieron un puesto de $4 mil palos al mes... Y no solo a ella, al marido lo metieron con un puesto de promotor deportivo de 2500. Ni hablar del conductor, al otro y al otro. Gente buena, muy buena. ¡Definitivamente!

 

El descaro está a otro nivel, arma tu fundación y vive

Ajá, los pobres diablos que tienen que vivir de la 080 y de la 172... Ya que muchos han sido asoleados, entonces hay que cambiar la estrategia. La siguiente etapa del japai legislativo es armar tu fundación y a darte la buena vida, total es el Estado siempre pierde y se ríe. Sí, ahora Barría con el cuento del corredor de los pobres parece que ya no la tiene todas consigo. Por otro lado, sus compas de la ATP como que no quieren cargar con ese muerto.

 

¡Triste!, la casa pierde y se ríe

Se asombran con lo de las fundaciones, pero no vamos lejos. ¿No hacen lo mismo con el cuento de las federaciones deportivas provinciales con la plata de todos?

No dejes de leer