Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 11 de febrero de 2020 01:30 PM

Quieren verlo en el fondo del abismo
Oye, sí. Así como lo lee. Todavía sigue la pega con Arquesio, pues no solo que lo tienen allá enchiquera’o en su casa, sino que por allí le tan abanicando otra denuncia. La idea es sacarlo de la jugada o al menos dejarlo un par de años tras las rejas.  ¡Mira tú!

El rancho ta’ prendío
Por allá por Chiriquí y por todos lados los bien llamados “no voy” y que ahora sí quieren ir, andan llorando porque Uber le sigue ganando terreno, ya no solo en el plano de los clientes sino también con el aval de la leyes. No sabemos en qué va a terminar esto, pero lo cierto es que soplan vientos de guerra. En las declaraciones de los dirigentes han dicho que hasta sangre podría correr. Ya veremos qué es lo que viene bajando.

Entre ellos mismos no se soportan
Oye, pa que veas que los perredosos se dan filo en las espaldas y más. Mira con Arquesio es un detalle. Lo otro es con la nueva ministra, que le han tirado a matar. Sus propios amigos y copartidarios le han soltado una de audios y videos sobre su relación con el viceministro. Bueno, ya sabemos que si quieren mantenerse en esa papa no se pueden casar. Mira como es la ley de la vida. Mientras tanto, que sus detractores sigan mordiendo el piso.

Tambores de guerra en el Meduca
¡Por los clavos de Cristo!, que por allá por el Meduca tienen la papa caliente con los docentes de inglés y lo que heredaron de Varela con Panamá Bilingüe. Hay muchas cosas que no cuadran y ya falta poco para empezar el año escolar 2020. Maruja, resuelve, pues te puede salir la bruja.

No dejes de leer