nina-canilla -

Tambores de guerra en el Meduca

Redacción web

Quieren verlo en el fondo del abismoOye, sí. Así como lo lee. Todavía sigue la pega con Arquesio, pues no solo que lo tienen allá enchiquera’o en su casa, sino que por allí le tan abanicando otra denuncia. La idea es sacarlo de la jugada o al menos dejarlo un par de años tras las rejas.  ¡Mira tú!

El rancho ta’ prendíoPor allá por Chiriquí y por todos lados los bien llamados “no voy” y que ahora sí quieren ir, andan llorando porque Uber le sigue ganando terreno, ya no solo en el plano de los clientes sino también con el aval de la leyes. No sabemos en qué va a terminar esto, pero lo cierto es que soplan vientos de guerra. En las declaraciones de los dirigentes han dicho que hasta sangre podría correr. Ya veremos qué es lo que viene bajando.

Entre ellos mismos no se soportanOye, pa que veas que los perredosos se dan filo en las espaldas y más. Mira con Arquesio es un detalle. Lo otro es con la nueva ministra, que le han tirado a matar. Sus propios amigos y copartidarios le han soltado una de audios y videos sobre su relación con el viceministro. Bueno, ya sabemos que si quieren mantenerse en esa papa no se pueden casar. Mira como es la ley de la vida. Mientras tanto, que sus detractores sigan mordiendo el piso.

Tambores de guerra en el Meduca¡Por los clavos de Cristo!, que por allá por el Meduca tienen la papa caliente con los docentes de inglés y lo que heredaron de Varela con Panamá Bilingüe. Hay muchas cosas que no cuadran y ya falta poco para empezar el año escolar 2020. Maruja, resuelve, pues te puede salir la bruja.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá