Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de octubre de 2019 12:00 PM

Oye Nedelka, echa el cuento bien
Y  la que le  están sacando el rechinchap en redes es a Nedelka, qué raro pasó  como abogada de Tobin Salerno,  de Jaime Lasso, le dieron 28 mil trancas dizque como abogada de Tocumen  en el caso Odebrecht... Y ahora parece que no pudo con el tema  de Raulito...  Así  que esperemos  que   vayamos sabiendo  que ha habido detrás de todo eso.

No pueden ni disimular, ¡hasta cuando!
Y  otra mancha más a la tigresa  y a sus casos inventados con esto del caso de FCC,   que mira por donde  Ruth Morcillo arma la declaración y se la pone a firmar como ella quería a los españolitos con el compromiso que a uno  le daban la ampliación del metro  a San Isidro.

Tendrán que ponerse como alfombras
Y  con qué cara  irán   los  chicos estrella de  este gobierno al tío Carlos Slim, después que este dijo que iba a invertir 300 millones en Panamá, que le pagan  con  meter a FCC en problemas.

Cachaza se vende como la mano que mece la cuna
Oye y Cachaza es malo... Dicen  las malas lenguas que fue él y el mexicano que  le manejaba las redes los que inventaron eso de ponerle  a Nito, “El Cangregito”.

Sus superiores todavía lo esconden
Oye, si la Policía tiene al mayor que estaba preso porque ayudó a escapar a un capo, trabajando en la sede Ancón, por qué los curas no puede tener a un “dulce” sacerdote, que se desapareció por un escándalo en el Oeste trabajando en el Arzobispado. ¡Chao, que te vi!

No dejes de leer