¡Ajo! Es que Nina se entera de todo...
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 29 de junio de 2018 06:00 AM
Viene una bomba por Tocumen

Y prepárate para lo que viene en Tocumen, que dice Kevin Moncada que si no lo matan antes, va a  denunciar el despojo que habrá por allá con la  ampliación de la zona libre y el aeropuerto dice que un grupo poderosísimo está listo para echar a los pobres habitantes de por allá. Y algo de eso debe haber porque  dicen que el reemplazo de  duboy será Temi Rosas y dicen que el patrón ya se está poniendo la servilleta para terminar de engullirse todo por allá.

 
Vea además: Docentes de Panamá Bilingüe se enfrentan con antimotines por exigir sus pagos

 

Negocio eléctrico

Pero como estos son insaciables ahora se sabe que  el jefe de Etesa viene como Meana, del grupo eléctrico de los González Revillete, y  que todo lo que se está haciendo para acabar con Etesa y con Egesa es para que en el negocio eléctrico  quede como  la televisión panameña  un monopolio  de los Motta por un lado y de los González Revilla por otro... ¡a que esto no sale en el bien chequeado!

 

Acomodando sus 'fichas'

Y como en este año de Hidalgo es mejor dejar gente acomodada por lo que haya de pasar,  dicen que el  caballo de la cancillería en la carrera  para magistrado es un tal  Juan Francisco Castillo.

 

Entérate: A siete años de prisión condenan al alcalde de Arraiján

 

Todo queda en familia

Hablando de ungidos, sigue saliéndole el rechinchap al doctorcito ese Flores,  y por lo visto el hermano fue representante de corregimiento de Los Llanos y es hoy el director provincial del Partido Panameñista, además de ahijado  de Juan Miguel Ríos, diputado ñame de Ocú  y encima  director provincial  de Pronadel.

 

Y siguen saliendo bellezas de la 080

Adivina, adivinador.  Ella se lo tenía calladito, no quería levantar sospecha, pero ya nos soplaron la sopa. Aquí va: la planilla 080 de la diputada de 8-10 la pueden encontrar en el Inadeh, trabajadores manuales ganando $1,500. Funcionarios ñames que están en la planilla 080 irán para Minsa, PanDeportes, Mitradel, Mides, entre otros.

No dejes de leer