¡Esperan que sea realidad!, hay avances en potabilizadora de Sabanitas, pero necesitan que usuarios paguen por el servicio
También está pidiendo al gobierno la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales.
-
Diómedes sánchez - colón
- diaadiapa@epasa.com
- @diaadiapa





