El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, asumió las investigaciones por la reyerta ocurrida en la sección de La Mata en la cárcel pública de David, registrada el pasado miércoles 16 de noviembre en horas de la tarde.
Las investigaciones las asumió este despacho, al considerarse que en la reyerta se dio la figura de atentar contra la vida entre los propios reclusos que usaron objetos contundentes en el enfrentamiento.





