Los moradores del distrito de Parita, en la provincia de Herrera, cumplieron una semana sin el servicio de agua potable, crisis que aún no tiene fecha definida de culminación, ya que a la fecha, los técnicos no han podido trabajar en el daño causado a los equipos.
Y es que la situación climatológica que se vive en la región no ha permitido a la empresa encargada de los trabajos iniciar las labores para liberar la obstrucción en los equipos de la toma de agua cruda, toda vez que aún el río Parita se mantiene fuera de su cauce.





