El cabo primero de la Policía Nacional Elvis Martínez, quien laboraba en la Dirección de Investigación Policial de Pacora, falleció la mañana de este viernes en un accidente de tránsito.
La tragedia se registró en la vía Panamericana llegando a Chepo, cuando el uniformado colisionó contra un poste del tendido eléctrico.
Se conoció que el cabo Martínez había salido de un puesto remunerado, es decir, que estaba en su día franco al momento de la colisión.





