Una matanza gatuna en la Universidad de Panamá UP ha encendido las alarmas de las autoridades de dicha casa de estudios superiores y de los amantes y defensores de los animales.
La denuncia de más de una decena de gatos muertos y desaparecidos fue hecha por estudiantes y personal del campus central de la UP, quienes mostraron su preocupación por la matanza que se dio en los días de asueto.





