En menos de 24 horas, otro auto se incendia, esta vez el hecho ocurrió ayer en la avenida 12 de Octubre, cerca a la plaza donde está el restaurante KFC.
Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, quienes sofocaron el siniestro.
Gracias a la rápida acción de los "camisas rojas", el auto, un Nissan, color gris, no fue consumido en su totalidad por las llamas.
A pesar de esto, el vehículo quedó inservible, pues el fuego se inició en el motor, el cual quedó destruido por las llamas y el agua que le lanzaron los bomberos.





